TÚ, EN I3 

 

¡Bienvenido al cambio digital!

 

Queremos formarte en valores. Queremos que te conviertas en una persona que cree en sí misma y es capaz de enfrentarse, con determinación, a los  cambios del mundo moderno.

 

La tecnología crece exponencialmente, todas las empresas y proyectos están en proceso de transformación digital y tú puedes sumarte a ello. Conviértete en un agente de cambio gracias a tus habilidades y a tu capacidad para trabajar 100% en línea.

 

Nuestros programas técnicos laborales auxiliares y diplomados son intensos y novedosos en tu camino hacia la transformación. 

 

5 razones para que te quedes con nosotros:

 

1. Durante todo el año desarrollaremos tu confianza. Si eres tímido o tímida, te daremos la oportunidad, los consejos y la motivación para que compartas lo que opinas y creas en tus ideas.

Desarrollarás un proyecto bajo la metodología Emprendimiento Emocional Auténtico, en el que a través de tus emociones, aprenderás a crear.

 

 

2. Los profesores son ‘coach’, su labor es fortalecer tus puntos fuertes. Ellos serán los responsables de enseñarte nuevos conceptos, nuevos hábitos y nuevas maneras de relacionarte.

 

 

3. Vamos a mostrarte las ventajas de actuar desde la generosidad, de buscar el bien y de ser una persona honesta, para que te conviertas en alguien de fiar y que pueda recomendarse.

 

 

4. Solo, con tu esfuerzo, haz llegado hasta aquí, pero en adelante todo será en equipo. Son grupos de trabajo, son socios en proyectos, son relaciones con terceros. Vamos a convertirte en una persona que busca y logra objetivos propios y para los demás. 

 

 

5. Queremos que te veas como eres, un ‘creador de valor’, un creador de valor en el mundo digital. Un individuo que, gracias a su actitud, habilidades y conocimiento, logrará volverse más útil para los demás.

 

 

¡Innovemos juntos!

 

MISIÓN

Renovar la manera como los jóvenes se definen a sí mismos brindándoles liderazgo auténtico y actuar como intermediarios entre los problemas de las empresas y personas y la capacidad de nuestros Value Makers (creadores de valor- estudiantes) para resolverlos, a través del técnico laboral i3 o un emprendimiento.

 

VISIÓN

I3, Ser el centro latinoamericano de creación de creadores de valor.

Para diciembre del año 2021 en Colombia, para el año 2023 en Latinoamérica (México).

 

POLÍTICA DE CALIDAD

En el Instituto I3 S.A.S., nos comprometemos a ofrecer servicios de Educación para el trabajo y desarrollo humano orientados a la formación por competencias, apoyadas en la realización de
prácticas laborales y comunitarias enfocadas al emprendimiento. Contamos con directivos, formadores y funcionarios administrativos comprometidos al mejoramiento continuo en metodologías educativas, tecnológicas y administrativas de alta calidad, con fundamentos práctico y teórico brindándoles a los egresados seguridad en sí mismos para que contribuyan al desarrollo del país.

OBJETIVOS DE LA CALIDAD

1. Aseguramiento de la lealtad del estudiante: desarrollar programas con tendencias internacionales que den seguridad en sí mismo al estudiante a través de la aplicación de nuestra metodología experimental R-E-A-L ( R reconocimiento/ E ejemplo/A aplicación /L laboral ,Esta explicado en la página web de i3)

2. Mejora Continua: Innovar con las tendencia internacionales en educación para el trabajo y desarrollo humano Mejorando permanentemente la calidad en la formación, prácticas, y capacitación de coaches y administrativos, que contribuya al aseguramiento de la lealtad del estudiante.

3. Compromiso: Mantener capacitados a los coaches en tendencias globales y contar con conferencistas internacionales que amplíen la visión del estudiante, i3 se compromete a mantener los recursos necesarios en los tiempos establecidos.

4. Comunicación Proactiva: mantener un flujo de comunicación proactiva entre el estudiante, el coach y el mercado laboral, con el cumplimiento del programa de educación, la innovación, evaluación y validación del mismo pivotear

 

Peticiones, Quejas, Reclamos y Solicitudes

 

atencionpqrs@institutoi3.edu.co

¿DÓNDE ESTAMOS UBICADOS?

Carrera 16 #64-13
Bogotá, Colombia

Estamos en la esquina de la Carrera 16 con Calle 64, abajo de las estaciones de Transmilenio Calle 63 y Flores.

Tel: (57) (1) 702 0117
WhatsApp: +57 320 9663804